Inicio > Sala de prensa > VisitadelDr.PavelKab

Publicado el 20 de Febrero de 2018

El día de hoy visitó nuestras instalaciones el Dr. Pavel Kabat, director general del International Institute for Applied Systems Analysis, quien presentó diversas soluciones interdisciplinarias a problemas globales.

En esta reunión nos acompañaron, aparte de la comunidad de El Colegio, el Dr. José Mustre, Director General del CINVESTAV, el Dr. José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO, el Dr. Enrique de Alba, Vicepresidente del INEGI, la Dra. Rosario Cárdenas de la UAM, el Dr. Constantino Macías, Director del Instituto de Ecología, UNAM, el Dr. Manuel Suárez Lastra, Director del Instituto de Geografía, UNAM, el Dr. Arturo Menchaca, Director General del Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, la Dra. Amparo Martínez Arroyo, Directora del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, entre otros.

• Reunión IIASA