Inicio > Sala de prensa > PontificiaUniversidadC

Publicado el 16 de Agosto de 2023

El Colegio de México (COLMEX) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) firmaron un convenio de colaboración específico, cuyo objetivo es establecer la cooperación académica entre el Centro de Estudios de Asia y África (CEAA) del COLMEX y el Centro de Estudios Orientales (CEO) de la PUCP, para el intercambio del profesorado para estancias de investigación y participación en actividades académicas organizadas por ambas instituciones.

La firma del convenio estuvo a cargo de la doctora Silvia Giorguli, presidenta del COLMEX, en cuya representación asistió el doctor Vicente Ugalde, secretario general y del doctor Carlos Garatea Grau, rector de la PUCP.

Por parte de la PUCP, acompañaron a la firma del convenio la doctora Adriana Scaletti, directora académica de Relaciones Institucionales y el doctor Eduardo Dargent, director académico de Profesorado.

Por parte de El Colegio de México, acompañaron la doctora Ana Covarrubias, coordinadora general académica; doctor José Antonio Cervera, director del CEAA; Alfonso Medina, director del Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios (CELL); doctora Satomi Miura, coordinadora de vinculación del CEAA y el doctor Jorge Bayona, profesor-investigador del CEAA.

• Firma de convenio Pontificia Universidad Católica del Perú