Inicio > Sala de prensa > ElColegiodelEstadode

Publicado el 16 de Octubre de 2023

• El Colegio de México y El Colegio del Estado de Hidalgo firman convenio de colaboración

El Colegio de México y El Colegio del Estado de Hidalgo firman convenio cuyo objetivo es establecer la colaboración académica entre ambas instituciones por medio de diversas actividades docentes, de investigación y vinculación, orientadas a fortalecer colectivamente su quehacer institucional.

La firma del convenio estuvo a cargo de la doctora Silvia Giorguli, presidenta COLMEX; doctor Pablo Vargas González, director general de El Colegio del Estado de Hidalgo; doctor Vicente Ugalde, secretario general COLMEX y doctor Edgar Iván Roldán Cruz, secretario académico de El Colegio del Estado de Hidalgo.

Por parte de El Colegio del Estado de Hidalgo, acompañaron a la firma del convenio el doctor Jesús David Quiroz Jiménez, profesor investigador; doctor Pastor Badillo Flores, profesor investigador; licenciada Janet Almaraz, comunicación social; maestra Luz Mar Olivares, jurídico del CEH; licenciado Luis Jaén Silva, dirección general.

Por parte de El Colegio de México, acompañaron el profesor Boris Graizbord, coordinador del Programa de Estudios Avanzados en Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente (LEAD-México); maestro Canek Ramírez, coordinador de Servicios de Cómputo y la licenciada Elizabeth Serratos, coordinadora de la oficina de Vinculación Institucional.

• Convenio El Colegio del Estado de Hidalgo