Inicio > Sala de prensa > EmbajadadelaRepública

Publicado el 23 de Febrero de 2024

• El Colegio de México y la Embajada de la República de la India en México firman convenio de colaboración.

El Colegio de México y la Embajada de la República de la India en México firmaron un convenio de colaboración con el objetivo del relanzamiento de la “Cátedra Octavio Paz sobre Estudios de la India” que se establecerá en conjunto con el lndian Council for Cultural Relations.

El convenio fue firmado por la presidenta de El Colegio de México, Dra. Silvia Giorguli, el Excmo. Dr. Pankaj Sharma, embajador de la República de la India en México.

Acompañaron en la firma del convenio, por parte de la Embajada de la República de la India, Sra. Deepti Ganji, consejera y jefa de Misión adjunta; Dr. Abhinaw Raj, director del Centro Cultural de la India; Dr. Bhavesh Chaudhary, Tercer Secretario, y Sr. Víctor Ángel Moreno Ortiz, secretario particular del embajador. Por parte de El Colegio de México, acompañaron Dra. Ana Covarrubias, coordinadora general académica, Dr. Sergio Rentería, coordinador académico del Centro de Estudios de Asia y África (CEAA) y Dr. Roberto García, coordinador editorial del CEAA.

• Convenio Embajada de la República de la India