Inicio > Sala de prensa > Ratificación del convenio de coedic...

Publicado el 22 de Mayo de 2017

El día de hoy se ratificó el convenio de coedición entre El Colegio de México y la Universidad Nacional Autónoma de México con el objetivo de continuar con la edición conjunta de la Colección “Grandes Problemas de México”.

La firma tuvo lugar en la Rectoría de la UNAM, siendo suscrito por la doctora Silvia Elena Giorguli Saucedo, en su calidad de presidenta de El Colegio de México y, del doctor Enrique Luis Graue Wiechers, como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Participaron como signatarios el secretario general de El Colegio de México, doctor Gustavo Vega Cánovas; la directora de la Dirección de Publicaciones de El Colegio de México, licenciada Gabriela Said Reyes; el secretario general de la UNAM, doctor Leonardo Lomelí; el coordinador de la Coordinación de Humanidades, doctor Alberto Vital Díaz; el coordinador de la Coordinación de Difusión Cultural, doctor Jorge Volpi Escalante; y, el director de la Dirección de Publicaciones, Joaquín Díez-Canedo.

En el marco de este convenio se han publicado ocho obras, tres realizadas por investigadores de El Colegio de México y cinco por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente, se prepara el noveno título de la Colección.

• cunam01
  • cunam02