Inicio > Seminario Permanente de Investigaci...

Judith Domínguez, Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Profesora-investigadora del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales del Colmex. Nivel II del SNI de CONACYT. Fue Gerente de políticas públicas y marco legal en la Subdirección General de Planeación de la CONAGUA. Forma parte del Seminario Permanente de Estudios Constitucionales sobre la Constitución de la CDMX y coordina el Doctorado en Estudios Urbanos y Ambientales y es miembro del Comité técnico de la Red temática de Gestión e Investigación del Agua de CONACYT. Sus líneas de investigación son: Política y derecho de aguas, derecho humano al agua y gobernanza ambiental. Ha trabajado como consultora en temas ambientales para diversas instituciones gubernamentales nacionales e internacionales.

MIÉRCOLES 20 DE MARZO 2019

16:00 A 18:00

Programa Interdisciplinario de Estudios de Género

Salón 2243