Inicio > EVENTO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO...

Sinopsis: Primer filme realizado por una mujer en Arabia Saudí. Wadjda es una niña de diez años, alegre y extrovertida, que vive en los suburbios de Riad, la capital del país. A pesar de crecer en un mundo conservador, Wadjda es divertida e inteligente, buscando siempre sortear las restricciones que le son impuestas. Un día, después de discutir con su amigo Abdullah -un vecino con el que tiene prohibido jugar-, Wadjda sueña con tener una bicicleta para poder competir con él en una carrera. Sin embargo, su madre no se lo permite por temor a una sociedad que ve las bicicletas como un peligro para la dignidad de una chica. Decidida, Wadjda intenta, por sí sola, obtener el dinero para poder comprársela.

VIERNES 27 DE MARZO 2020

16:00 A 18:00