Inicio > I Seminario de Investigación del Gr...

Análisis Económico de China y su Importancia Internacional
I Seminario de Investigación del Grupo de Investigación Interdisciplinario e Interinstitucional “China en la Esfera Económica Global del Siglo XXI”
Organizado por: el Programa de Análisis Económico de México (PRAEM) del Centro de Estudios Económicos (CEE), de El COLMEX, el Cuerpo Académico “Políticas de industrialización y desarrollo: Los casos de México y China”, de El COLMEX, y el Grupo de Investigación Interinstitucional e Interdisciplinario “China en la Esfera Económica Global del Siglo XXI”
29 y 30 de junio, 2021
Coordinadores: Alfonso Mercado García (COLMEX) y Juan González García (UCOL)

MARTES 29 DE JUNIO 2021

09:30 A 18:00

Centro de Estudios Económicos

El Colegio de México

Temas

La larga marcha de China para el liderazgo internacional en el siglo XXI, La nueva globalización la integración comercial inevitable o la guerra comercial. Prospectiva de la geopolítica comercial entre China y América del Norte, China en la Jerarquía de Poder Global y Regional de América Latina, La importancia geoeconómica y geoestratégica de Xinjiang en las relaciones internacionales de China