Agenda Colmex | El Colegio de México A.C.

Inicio > Licenciatura en Política y Administ...

El Centro de Estudios Internacionales ofrece una licenciatura interdisciplinaria en Relaciones Internacionales que brinda los elementos necesarios para conocer a fondo el sistema internacional y el lugar de México en el mismo. Al adquirir sólidas bases de historia universal y de los problemas contemporáneos del mundo, las personas egresadas tienen amplias oportunidades para desempeñarse profesionalmente tanto en el ámbito público como en el privado.

La Licenciatura en Política y Administración Pública busca formar profesionales que respondan a la exigencia cada vez más apremiante que tiene el país de una gestión pública eficiente, responsable y equitativa para atender los problemas de la ciudadanía. Para ello se requiere de universitarios altamente capacitados en las disciplinas básicas del proceso administrativo y capaces de entender la complejidad de la acción gubernamental.

https://feriavirtual.colmex.mx/

VIERNES 1 DE OCTUBRE 2021

13:00 A 15:30


Organiza

El Colegio de México
Centro de Estudios Internacionales

Lugar

En línea

El Colegio de México


Temas

Licenciatura, Política y Administración Pública, Relaciones Internacionales, Centro de Estudios Internacionales, El Colegio de México, 5ª Feria Virtual de Licenciaturas y Posgrados