Agenda Colmex | El Colegio de México A.C.

Inicio > Maestría en Estudios de Género

La creación del Centro de Estudios de Género (CEG) constituye un punto de inflexión en la historia de El Colegio de México. Representa el reconocimiento institucional y social de la ineludible necesidad de impulsar y ampliar los estudios con enfoque de género en los más diversos temas y campos de conocimiento, para visibilizar el papel y las problemáticas que enfrentan las mujeres más diversas, así como las luchas de las disidencias sexuales, incluyendo la utopía de la desaparición del género como sistema de opresión y desigualdad social.

La Maestría en Estudios de Género provee un sólido conocimiento teórico y una rigurosa formación metodológica desde una perspectiva interdisciplinaria de género. El plan de estudios tiene como objetivo principal formar recursos humanos de alto nivel que respondan a la necesidad de generar y transmitir conocimiento empírico sólidamente construido para enfrentar los retos de nuestro tiempo.

https://feriavirtual.colmex.mx/

LUNES 27 DE SEPTIEMBRE 2021

14:00 A 16:00


Organiza

El Colegio de México
Centro de Estudios de Género

Lugar

En línea

El Colegio de México


Temas

Maestría, Estudios de Género, Centro de Estudios de Género, El Colegio de México, 5ª Feria Virtual de Licenciaturas y Posgrados