Agenda Colmex | El Colegio de México A.C.

Inicio > Venta especial regreso a clases 202...

Con gran alegría les compartimos que después de dos años de pausa, nuestra "Venta especial regreso a clases" vuelve de manera presencial.

En esta cuarta edición, a llevarse a cabo el próximo 16, 17 y 18 de agosto en las instalaciones de El Colegio de México, se ofrecerán obsequios y descuentos de hasta el 70% en Publicaciones de El Colegio de México —incluyendo las novedades— que cuenta con más de 2000 títulos dedicados a estudios en sociología, género, literatura, lingüística, economía, demografía, medio ambiente, urbanismo, relaciones internacionales, ciencia política, estudios asiáticos y africanos, e historia.
Además, nos acompañan Ediciones Era y la editorial de la Universidad Autónoma Metropolitana (Libros UAM), que ofrecerán grandes descuentos en sus títulos.

Este evento busca acercar a estudiantes, investigadores y personas interesadas en las ciencias sociales y humanidades a la lectura, el conocimiento, la ciencia y la cultura.

¡Los esperamos!

JUEVES 18 DE AGOSTO 2022

10:00 A 19:00


Organiza

El Colegio de México

Lugar

Explanada frente a la Biblioteca

El Colegio de México


Temas

libros, revistas, lectura, El Colegio de México, Ediciones Era, Universidad Autónoma Metropolitana, México, investigación, educación superior, sociología, economía, demografía, estudios urbanos, estudios ambientales, literatura, lingüística, historia, estudios de género, Japón, China, África, Medio Oriente, Sur de Asia, Sureste de Asia, relaciones internacionales, política pública, ciencia política, estudios asiáticos y africanos


Entrada libre