Inicio > Sala de prensa > ActividadesenElColegi

Publicado el 21 de Septiembre de 2017

A la Comunidad de El Colegio de México,

Les informamos que se han realizado dos revisiones del estado de las instalaciones de El Colegio. Los ingenieros de INSELEC, empresa encargada del mantenimiento, concluyeron que, después de haber realizado una revisión de las estructuras del inmueble, las instalaciones hidráulicas, eléctricas, sanitarias, de gas y de equipos electromecánicos, el estado de las instalaciones es óptimo. Este mismo dictamen fue confirmado por un estructurista experto, quien realizó una segunda revisión.

No obstante lo anterior, ante la comprometida participación de la comunidad de El Colegio en diversas actividades de ayuda y el parcial restablecimiento de los servicios en la ciudad, las actividades normales de El Colegio se reanudarán a partir del próximo lunes 25 de septiembre.

El Colegio mantendrá guardias en el área de cómputo, servicios generales y eventos especiales.

El centro de acopio se mantendrá operando.

Atentamente,
La Secretaría General