Inicio > Sala de prensa > ElColegiodeMéxicoent

Publicado el 13 de Febrero de 2018

• El Colegio de México hace entrega a la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) la donación de sus publicaciones para las Escuelas Normales Públicas.

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de 52,863 ejemplares de 201 títulos de publicaciones de El Colegio de México para las 263 Escuelas Normales Públicas del país. Con esta iniciativa, El Colmex colabora con la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la formación de los futuros maestros del país contribuyendo a fomentar el acervo bibliográfico de las bibliotecas normalistas en torno a la investigación y la enseñanza superior en ciencias sociales y humanidades, en concordancia con el espíritu de retribución social que caracteriza a nuestra institución.