Inicio > Sala de prensa > AyuntamientodeNezahual

Publicado el 19 de Febrero de 2018

• El Colegio de México y el H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl firman convenio general de colaboración

El día de hoy en las instalaciones de El Colegio de México, se llevó a cabo la firma de un convenio general de colaboración entre El Colegio de México y el H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, con el objetivo de realizar actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, formación, capacitación y divulgación del conocimiento y apoyo a la sociedad.

La firma del convenio estuvo a cargo del C. Juan Hugo de la Rosa, presidente Municipal de Nezahualcóyotl, la doctora Silvia E. Giorguli Saucedo, presidenta de El Colegio de México, el licenciado Marcos Álvarez Pérez, secretario del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, el doctor Gustavo Vega Cánovas, secretario general de El Colegio de México y el doctor Sergio Aguayo Quezada, coordinador del Seminario sobre Violencia y Paz de El Colegio. Como acompañante al Ayuntamiento estuvo también presente Jorge Amador, director general de Seguridad Ciudadana y académico.

El C. Juan Hugo de la Rosa comentó que los elementos de perspectiva en este proyecto son muy importantes para el Ayuntamiento y el trabajo del Seminario sobre Violencia y Paz aporta una nueva perspectiva en su investigación.

• Ayuntamiento de Nezahualcóyotl