Inicio > Sala de prensa > Visitadeladelegación

Publicado el 29 de Mayo de 2018

• Visita de la delegación de la República de Kenia a la presidencia de El Colegio de México

En el marco de la Jornada de África organizada por el Centro de Estudios de Asia y África, la delegación de la República de Kenia saluda a la presidenta de El Colegio de México, doctora Silvia Giorguli Saucedo. En la reunión participan el embajador Jorge Álvarez Fuentes, director general para África y Medio Oriente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el embajador Tom Amolo, secretario para Asuntos Políticos y Diplomáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de la República de Kenia, el embajador de Kenia ante México, Robinson Njeru Githae, la ministra Lucy Kiruthu, directora para las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Comercio Internacional de la República de Kenia, el ministro Julius Kiptoo Bargorett, jefe de Cancillería de la Embajada de Kenia en Estados Unidos y el Sr. Stephen Katami, jefe de departamento encargado de México en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Comercio Internacional de Kenia.

Acompañaron a la doctora Giorguli, por parte de El Colegio de México, el director del Centro de Estudios de Asia y África, doctor Amaury García y el director del Centro de Estudios Internacionales, doctor Jean François Prud'homme.

La relación se da en el marco de la colaboración Sur-Sur encabezada por El Colegio de México buscando establecer vínculos académicos que refuercen la relación con este país.

• Instituto Nacional Electoral