Inicio > Sala de prensa > Ceremoniadeaperturade

Publicado el 8 de Agosto de 2018

• Ceremonia de apertura del ciclo académico 2018-2019

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de apertura del ciclo académico 2018-2019 de El Colegio de México.

Este ciclo inició con 443 alumnos, de los cuales 167 son de nuevo ingreso de los siguientes programas especializados en ciencias sociales y humanidades:

• Licenciatura en Economía, Relaciones Internacionales, Política y Administración Pública
  • Maestría en Estudios de Género, Traducción, Economía, Demografía
  • Doctorado en Estudios de Población, Economía, Ciencias Sociales con especialidad en Sociología.

Les deseamos lo mejor en este inicio de cursos y les recordamos las áreas de apoyo para aprovechar su experiencia académica de la mejor manera: Biblioteca Daniel Cosío Villegas, Coordinación de Servicios de Cómputo, Coordinación de Idiomas, Eventos Especiales.

• Ceremonia de apertura del ciclo académico 1
  • Ceremonia de apertura del ciclo académico 2