Inicio > Sala de prensa > ElHeraldodeMéxico

Publicado el 30 de Agosto de 2019

El día de hoy en las instalaciones de El Heraldo de México, se llevó a cabo la firma de una convenio de colaboración entre El Colegio de México y El Heraldo de México.

La firma del convenio estuvo a cargo de Silvia Elena Giorguli Saucedo, presidenta de El Colegio de México, y Franco Carreño Osorio, director general de esta multiplataforma de medios.

La meta de una parte es dar mayor difusión y alcance a sus actividades y sus trabajos y de la otra abrir puertas, ofrecer mejores contenidos a sus lectores.

“Para nosotros esta alianza y esta posibilidad de aprovechar todas estas formas de contenido… es un espacio que vemos afortunado“, comentó la Dra. Giorguli, luego de firmar el convenio.

La colaboración abarcará desde publicaciones conjuntas hasta la posibilidad de comentarios coyunturales en las plataformas de El Heraldo Media Group (impreso, internet, radio, televisión).

“Es buena sinergia”, añadió, al destacar el trabajo de investigación del ColMex sobre todo en las áreas de Ciencias Sociales. “Parte del compromiso, como institución pública, es hacer visible y que se conozcan más los trabajos que hacemos“, desde temas inmediatos, como migración, ambientales, en torno al sistema político mexicano o la economía a cuestiones de cultura o historia de México, de trabajo en torno al español y las particularidades del lenguaje que se habla en México a literatura, lingüística, conocimiento de las lenguas indígenas.

Consulta la nota completa aquí

• Heraldo 1
  • Heraldo 2