Inicio > Sala de prensa > UniversidadIntercultura

Publicado el 25 de Noviembre de 2020

El Colegio de México y la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM) firmaron un convenio general de colaboración, a fin de impulsar acciones y actividades de sensibilización y promoción en diversas temáticas de investigación, que contribuyan a la divulgación del conocimiento y enriquecimiento de la cultura.

La firma del convenio estuvo a cargo de la doctora Silvia Giorguli, presidenta de El Colegio de México, el maestro Aníbal Alberto Mejía Guadarrama, rector de la UIEM y el maestro Asurim Jesui Salazar Vega, titular de Abogacía General e Igualdad de Género de la UIEM.

Acompañaron en la firma del convenio, por parte de la UIEM, la maestra Graciela Díaz Hernández, directora de la Licenciatura en Lengua y Cultura, la maestra. Nancy Nava, directora de Extensión y Vinculación y el licenciado Gabriel Quevedo Cid, jefe del Departamento de Extensión y Difusión. Por parte de El Colegio, acompañaron la doctora Ana Covarrubias, Coordinadora General Académica, el doctor Patricio Solís, Secretario Académico, el doctor Rafael Olea, director del Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, la doctora Micaela Chávez, directora de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas, la licenciada Elizabeth Serratos, coordinadora de Vinculación Institucional.

• UIEM 1
  • UIEM 3