Inicio > Sala de prensa > EmbajadadeBrasilenMé

Publicado el 10 de Mayo de 2021

El Colegio de México y la Embajada de Brasil en México firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de traducir la obra História concisa do Brasil de Boris Fausto al español y publicarla como parte de la colección Historias Mínimas de El Colegio de México, con el título Historia Mínima de Brasil. La traducción estará a cargo de Paula Abramo.

El convenio fue firmado por la doctora Silvia Giorguli, presidenta de El Colegio de México y el embajador Mauricio Carvalho Lyrio.

Acompañaron en la firma del convenio, por parte de la Embajada de Brasil en México, Liliam Chagas de Moura, ministra consejera y por El Colegio de México el doctor Pablo Yankelevich, director del Centro de Estudios Históricos y la licenciada Gabriela Said, directora del departamento de Publicaciones de El Colegio de México.

• Brasil 1
  • Brasil 2