Inicio > Sala de prensa > UniversidadAbiertaya

Publicado el 20 de Mayo de 2021

El Colegio de México y la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) firmaron un convenio de colaboración que tiene por objeto impulsar la generación de conocimiento en las actividades de educación pública, el fortalecimiento de la promoción de nuevos proyectos educativos a través de la tecnología, la innovación y la consolidación de la transición digital de ambas instituciones.

La firma del convenio estuvo a cargo de la doctora Silvia Giorguli, presidenta de El Colegio de México y la maestra Lilian Kravzov, rectora de la Universidad Abierta y a Distancia de México, el doctor Luis Fernando Lara, director del Diccionario del español de México y el maestro Edgar Alcantar, coordinador académico y de investigación de la UnADM.

Acompañaron en la firma del convenio, por parte de la UnADM, la doctora Ana Gilka Duarte, Secretaria General, el maestro Iván Marín, coordinador de extensión, vinculación y desarrollo social y el doctor Moisés Torres, coordinador de tecnología e innovación educativa.

Por parte de El Colegio, acompañaron el doctor Alfonso Medina, director del Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios y la maestra Alejandra González, directora de la Oficina de Intercambio Académico.

Consulta el video de la firma del convenio aquí.

• UnADM 1
  • UnADM 2