Inicio > Sala de prensa > InstitutodeNacionesUn

Publicado el 13 de Junio de 2022

El Colegio de México y el Instituto de Naciones Unidas para la Investigación sobre Desarrollo Social (UNRISD por sus siglas en inglés) firmaron un memorándum de entendimiento que tiene por objeto estrechar la colaboración académica entre ambas instituciones.

La firma del memorándum estuvo a cargo de la Dra. Silvia Giorguli, presidenta de El Colegio de México y el Mtro. Paul Ladd, director del Instituto de Naciones Unidas para la Investigación sobre Desarrollo Social.

Acompañaron en la firma del memorándum, por parte del UNRISD, Katja Hujo, coordinadora del Programa de Política Social y Desarrollo; Francisco Cos Montiel, coordinador del Programa de Justicia de Género; Karima Cherif, jefa de comunicación y Sergio Sandoval, consultor de Comunicación.

Por parte de El Colegio, acompañaron la Dra. Ana Covarrubias, coordinadora general académica; Dr. Alejandro Castañeda, director del Centro de Estudios Económicos y el Dr. Jean François Prud’homme, director del Centro de Estudios Internacionales.

• Firma de memorándum de entendimiento con el Instituto de Naciones Unidas para la Investigación sobre Desarrollo Social