Inicio > Sala de prensa > UniversidaddeSouthwest

Publicado el 7 de Octubre de 2022

El Colegio de México y la Universidad de Southwestern establecerán un memorándum de entendimiento que tiene por objeto explorar las oportunidades de colaboración e intercambio académico en las áreas de ciencia política, literatura, economía, entre otras.

La entrega y firma del memorándum estuvo a cargo de Alisa Gaunder, decana del departamento de Ciencia Política de la Universidad de Southwestern. Fue recibido por la maestra Alejandra González, directora de la Oficina de Intercambio Académico de El Colegio de México.

Acompañaron en la entrega, por parte de la Universidad de Southwestern, Paul Secord, vicepresidente de Relaciones Universitarias e Iniciativas Estratégicas y Jorge Diaz Cuervo, director de Kybernus.

Por parte de El Colegio, acompañaron la doctora Luicy Pedroza, coordinadora de la Maestría en Ciencia Política del Centro de Estudios Internacionales; Aurora Alejandra Ramírez Álvarez, coordinadora de la Licenciatura en Economía del Centro de Estudios Económicos y Tania Paola Hernández Hernández, coordinadora de la Maestría en Traducción del Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios.

• Firma de memorándum de entendimiento con la Universidad de Southwestern