Inicio > Sala de prensa > InstitutoMexicanodeEs

Publicado el 26 de Octubre de 2022

El Colegio de México y el Instituto Mexicano de Estudios Estratégicos en Seguridad y Defensa Nacionales firmaron un memorándum de entendimiento que tiene por objeto establecer vínculos de cooperación entre ambas instituciones.

La firma estuvo a cargo de la doctora Silvia Giorguli, presidenta de El Colegio de México y el doctor Rafael Paz del Campo, director del IMEESDN.

Acompañaron a la firma, por parte del IMEESDN, los doctores Carlos Barrera Franco; Carlos Matute y Carlos Barrachina, profesores-investigadores del Instituto.

Por parte de El Colegio de México, acompañaron la doctora Ana Covarrubias, coordinadora general académica; doctor Jean François Prud’homme, director del Centro de Estudios Internacionales y la doctora María Celia Toro, profesora-investigadora del CEI.

• Firma de memorándum de entendimiento con el Instituto Mexicano de Estudios Estratégicos en Seguridad y Defensa Nacionales