Inicio > Sala de prensa > InstitutodeEstudiosSu

Publicado el 22 de Noviembre de 2022

El Colegio de México y el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos” firmaron un convenio de colaboración que tiene por objeto establecer vínculos de colaboración entre ambas instituciones.

La firma estuvo a cargo de la doctora Silvia Giorguli, presidenta de El Colegio de México; doctora Alma Herrera Márquez, directora general del IRC; doctora Ana Covarrubias, coordinadora general académica de El Colegio y de la doctora Maricruz Moreno Zagal, secretaria general del IRC.

Acompañaron a la firma, por parte del Instituto, la maestra María Concepción Montero Alférez, directora ejecutiva de Campus virtual; licenciado José Daniel Ortiz Hernández, exdirector ejecutivo de Campus virtual; doctora Ismene Ithaí Bras Ruiz, directora de Asuntos académicos; doctora Lugui Sortibrán Martínez, directora de Investigación y posgrado y el maestro Irving Márquez Monroy, coordinador de Comunicación.

Por parte de El Colegio de México, acompañó el licenciado Alberto Palma, asesor de presidencia.

• Firma de memorándum de entendimiento con el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”